Jornada de Actualización Técnica

c1

V Jornada de Actualización Técnica

El viernes 12 de septiembre se realizo la V Jornada de Actualización Técnica en el marco del Encuentro Internacional de Bomberos 2014 que se desarrollo en la Exposición INTERSEC 2014.

Con el objetivo de fomentar la integración del movimiento con una formación abierta, gratuita y actualizada, la Jornada abordo y profundizo algunos los temas más relevantes del devenir de la actividad a través de 3 módulos.

Las disertaciones de cada módulo fueron por la mañana, en la franja horaria de 09 a 13hs, y estuvieron a cargo de instructores de la Academia Nacional de Bomberos y de representantes de Instituciones, ONG´s y Empresas vinculadas al servicio de primera respuesta a emergencias que brindan los bomberos voluntarios.

Sala Ceibo A Sala Ceibo B Sala Nogal Fotografias Jornadas