Desafío de Habilidades Bomberiles

c2

III Desafío de Habilidades Bomberiles – 10, 11 y 12 de Septiembre

La tercera edición del Desafío reunio nuevamente a bomberas y bomberos de la República Argentina y de los países miembros de la Organización de Bomberos Americanos – OBA, en 3 jornadas de camaradería y encuentro entre bomberos de todo el continente.

El Desafío de Habilidades Bomberiles es una de las acciones que lleva adelante el programa nacional Bombero Sano con el objetivo principal de promocionar y valorar el entrenamiento, la opción por la vida sana y el cuidado de la salud de los profesionales de la emergencia en el marco distendido y alegre que propone el evento.

Desarrollo de la competencia

Los participantes, de manera individual y/o por equipos, debieron cumplir en el menor tiempo posible con el recorrido por las cinco estaciones del circuito con su traje estructural completo más el equipo de respiración autónomo.

Resultados Fotografias Encuentro Participantes