consejo
fundacion
oba

VII Desafío de Habilidades Bomberiles 2018

Del 29 al 31 de agosto los bomberos y bomberas de la Argentina participaron del VII Desafío de Habilidades Bomberiles 2018 en el marco de la Exposición INTERSEC y bajo el programa Bombero Sano.

En esta edición también se realizó la versión internacional denominada COPA OBA, la cual lleva adelante Organización Bomberos Americanos (OBA) y están invitados a participar los bomberos y bomberas de Iberomamérica pertenecientes a un Miembro OBA.

Los eventos convocaron a más de 400 bomberos y bomberas de Argentina e Iberoamérica y se realizaron a partir de las 12h en La Rural de Palermo, ubicada en Av. Sarmiento 2704 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para quienes desearon asistir, pudieron hacerlo inscribiéndose en el link que se encuentra al pie, para obtener su acreditación gratuita y para mayores de 16 años, según disposiciones de la Exposición.