IX Desafío de Habilidades Bomberiles 2022

Del 18 al 20 de noviembre las bomberas y bomberos voluntarios de la Argentina se reunirán en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, para participar de la competencia que pone a prueba sus habilidades y destrezas.

Este año, el escenario del IX Desafío de Habilidades Bomberiles 2022 será el playón municipal Kori Killa, Luna de Oro en lengua quechua, el cual está ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes frente al Centro Cultural General San Martín.

El parque, considerado área verde por la cantidad y variedad de árboles que alberga, y corazón de la ciudad por su cercanía al centro histórico; se encuentra entre las avenidas Alberdi y Belgrano y las calles Maipú y Libertad.

Como todos los años, el evento se desarrollará en el marco del programa Bombero Sano, el cual llevan adelante el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina, conjuntamente con la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones, y estará abierto a toda la comunidad.

¡Los esperamos!